Los detenidos por la muerte de Elvira habitualmente se encontraban en el tapial del Hogar Escuela

El miercoles se desarollará la audiencia imputativa por la muerte de la anciana de 83 años

Los dos detenidos por el asesinato de Elvira Danelon el fin de semana en Capitán Bermúdez, fueron varias veces denunciados con un grupo de personas que se juntan en la esquina de Silvestre Begnis y Av. San Martín.

Juan Ramón S. de 26 años de edad fue el primero de los sospechosos en ser detenidos mientras caminaba por Av. San Lorenzo y Juan Ortiz, mientras que a las pocas horas fue apresado el otro sospechoso, Daniel “Cogote” V. de 42 años de edad. Ambos fueron vistos en la inmediaciones de la casa donde asesinaron la abuela, los peritos forenses estimaron que el deceso de la abuela se produjo en la tarde noche del sábado, la policía utilizo cámaras de seguridad para confirmar los relatos aportados por testigos.

cogote

Grabaciones de cámaras de seguridad ubican a Chivita y Cogote cerca de la escena del crimen de Elvira Danelon, en tanto que una huella de zapatilla hallada en la vivienda de calle Roberto Ferrari 266 coincidiría con el calzado de uno de los detenidos. El Ministerio de Seguridad indicó que Daniel Ezequiel V. y Juan Ramón S. poseen prontuario abierto por robo.

Permanentemente las dos personas detenidas recorrían también el sector del Hogar Escuela en Granadero Baigorria y los vecinos denunciaban robos, intimidaciones y agresiones de todo tipo. La policía local los invitaba a retirarse pero al tiempo regresaban. Varios hechos ilícitos fueron cometidos sobre esa esquina como así también en el interior del predio del Hospital Eva Perón.

Comentar