Denuncian a una persona que estafa a comerciantes con dólares falsos

Se hace pasar por ciudadano español por negocios de Baigorria, Bermúdez, Beltrán y San Lorenzo

Las denuncias se realizaron públicamente por redes sociales, distintos comerciantes de San Lorenzo y la región escracharon a un hombre que se hace pasar por extranjero y compra con dolares falsos.

Entre las publicaciones aparecen casos de Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo, Granadero Baigorria, Cañada de Gómez, Fray Luis Beltrán, entre otros. ” Vino el día domingo a mi negocio con un billete de 100 dólares, lo enganchó a mi viejo haciéndole el chamuyo con una tonada gallega. Se llevó $2300 en carne y el vuelto de $3700 y recién hoy un proveedor me dice que es trucho, lo busco por las cámaras y hablando con una clienta me muestra la publicación que en Capitán Bermúdez también anda uno encajando dólares truchos, resulta que es la misma persona”, denunció un comerciante en su muro de Facebook

En dicha publicación más de 80 personas comentaron que vivieron la misma situación en sus negocios. “A mi también me lo hizo, me dijo que estaba parando de una amigo, que a su vez era cliente mío. Se ve que ese día necesitaba efectivo por casi no llevo nada. El tema es que como yo no conozco esos billetes le dije que llevará las cositas, por suerte muy pocas, total estaba parando de mi cliente. Yo no conozco bien esos billetes, a los días viene mi cliente y le pregunto por su amigo y oh sorpresa, no existía ese amigo. Hace años viene robando así”, expresó otra de las víctimas del estafador.

Fuente SL 24

Comentar