Bermúdez: Le arrojaron una bolsa con excremento en su camioneta

Sucedió este fin de semana en barrio Villa El Prado. También se registraron hechos de vandalismo sobre varios vehículos en el lugar.

Una mujer fue víctima de un hecho bastante particular como fue que le arrojaran una bolsa con excremento en su auto que se encontraba estacionado sobre la calle Gral. Paz en la ciudad de Capitán Bermúdez.

Según relató a Baigorria Informa Radio la cuñada de la víctima, cuando salían de compartir una reunión familar en la casa de su suegra, se encontraron con la camioneta "sucia" con tan desagradable elemento.

Cuando terminaron de limpiar todo el vehículo, observaron como un grupo de adolescentes transitaban por la arteria atacando varios vehículos que se encontraban estacionados. También hay testimonios que aseguran que vandalizaban las puertas de los domicilios cercanos.

La mujer que dialogó con este sitio, comentó que dejó de dirigirse a la casa de famiiares en su auto particular ya que es habitual este tipo de ataques y la policía en determinada hora brilla por su ausencia.

Comentar