Erika Gonnet será Ministra de Medio Ambiente de la provincia

La ex diputada provincial será anunciada este lunes como integrante del gabinete de Omar Perotti que asume la gobernación en Santa Fe 

Este lunes se presenta el gabinete que tendrá Omar Perotti a partir del miércoles cuando arranque su mandato hasta 2023.

Ya se conocen nombres que ya ocuparon cargos en el gobierno provincial, como Agosto (Economía) o Borgonovo (Gobierno). También, como contó este medio estarán nombres como Marcelo Saín (Seguridad), Roberto Sukermann (Trabajo) y Silvina Frana (Infraestructura). 

Desde Granadero Baigorria llega al gobierno provincial Erika Gonnet, la dirigente del ramismo y ex diputada provincial tendrá a su cargo el Ministerio de Medio Ambiente y cambio Climático.

Gonnet fue Secretaria de Gobierno durante la intendencia de Alejandro Ramos en Granadero Baigorria, fue diputada provincial desde el 2011 hasta el 2015 y en los últimos años se desempeñó como asesora de la Comuna de Ybarlucea.

Este lunes será anunciada con el resto del gabinete,  que acompañará a Omar Perotti como gobernador de la provincia de Santa Fe 

Comentar