Un periodista fue internado en terapia intensiva por el ataque de una raya

La víctima disfrutaba junto a su familia de una tarde en la isla.

El periodista Roberto Caferra fue internado en terapia intensiva del sanatorio Parque ayer, tras ser atacado por una raya en el río. Afortunadamente, y gracias a la reacción rápida de su familia que lo trasladó a la ciudad, pudo recibir atención médica y se encuentra muy bien. “Fue el máximo dolor físico que sufrí en mi vida” reveló y brindó detalles de lo sucedido.

Soy un Indiana Jones, un chanta que se hace el aventurero”, se rió. Luego, pasó a contar cómo fue atacado: “Viste que el río está muy bajo, es la bajante más destacable, y ayer estaba más bajo que de costumbre y hacía mucho calor”, empezó dando un marco “ideal” para el acercamiento de las rayas a las orillas.

Una vez que me atacó el dolor era tan grande que no me podía mover, pensé que eran palometas. Mi mujer y mi hijo accionaron de rescatistas, me trajeron al sanatorio, llegué casi a los gritos del dolor que sentía”, recordó y agregué: “Tenía el pie tan deformado que los médicos no sabían si había sido una raya o una yarará”.

Caferra fue atendido por el equipo médico que controló la toxicidad causada por la “picadura”. Hoy espera restablecerse del todo aunque sabe que “la cicatriz es para toda la vida”.

Fuente Rosario 3

Comentar