Los controles policiales desalentaron aglomeraciones en los festejos de Navidad

Escasa cantidad de jóvenes en el Parque Acceso Sur y sobre Av. Costanera. En Rosario hubo solo cinco conductores con alcoholemia positiva. 

Los controles policiales y municipales arrojaron resultados positivos en la ciudad,  en cuanto a los festejos de la fiesta de Navidad.

En la ciudad de Granadero Baigorria no hubo mucha presencia de jóvenes en los espacios públicos como así también sobre el sector de Costanera.

Alejandro Franganillo Secretario de Seguridad sostuvo que no hubo delitos ni se registraron hechos de vandalismo en la ciudad. Solamente una reyerta familiar que terminó con una hermano apuñalado.

fiesta

En Rosario solo cinco automovilistas excedieron el nivel de alcohol en sangre permitido. Los controles se llevaron a cabo en distintos sectores de la ciudad.

Con respecto a las fiestas en espacios públicos, la Secretaría de Control mantuvo una presencia preventiva en distintos espacios públicos como la Costanera Central y el Parque de las Colectividades donde se dieron cita gran cantidad de jóvenes. “Por precaución, un cordón de inspectores municipales impidió que se ubiquen a la vera de la barranca”, especificaron funcionarios rosarinos 

Comentar