Se anuncian mayores controles y tareas preventivas para Año Nuevo

En Rosario habrá mas operativos que abarcará comercios y espacios recreativos. En Baigorria se intensificarán los controles en el Parque Sur y Zona Costanera.

En Granadero Baigorria se repetirá el operativo de Navidad, evitando los excesos con las grandes aglomeraciones de jóvenes en espacios públicos. Los espacios que se patrullarán mas detalladamente serán el Parque Acceso Sur y todo el sector de la Costanera

fiesta

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Control y Convivencia, informa que en el marco de la celebración de Fin de Año, se incrementarán las tareas de prevención y control en espacios públicos, comercios y tránsito vehicular a fin de promover condiciones seguras para los ciudadanos y ciudadanas que circulen por la ciudad el 31 de diciembre y 1º de enero.

Se ampliarán las intervenciones en relación a las desarrolladas durante los festejos navideños, sumando más puntos de control tanto en lo referente al tránsito como también a los usos recreativos de espacios públicos y el funcionamiento de bares y boliches.

De acuerdo a lo que precisó, desde la tarde del martes 31 hasta la mañana del 1º de enero de 2020, se multiplicarán los controles de alcoholemia, de documentación y elementos de seguridad vial con el objetivo de generar condiciones seguras y ordenadas en el tránsito. Por otra parte, se efectuarán fiscalizaciones a comercios atendiendo al cumplimiento de las normas que regulan su correcto funcionamiento.

Comentar