Pocos incidentes tras fuertes controles en los festejos de Año Nuevo

En Baigorria solamente un gresca familiar en el barrio Camino Muerto. En Rosario hubo cuatro conductores con alcoholemia positiva.  

La llegada de un nuevo año repitió la escenografía de los festejos de navidad. Mucho control policial y pocas aglomeraciones en espacios públicos.

En Granadero Baigorria casi no hubo presencia de gente en el Parque Acceso Sur y los baigorrienses eligieron transitar por toda la avenida Costanera en su extensión, para sacarse las primeras selfies del año. Únicamente hubo una gresca familiar en el barrio Camino Muerto dónde fue necesaria la presencia del personal del Comando Radioeléctrico.

baigorria

En la región hubo controles y presencia de móviles policiales a lo largo de la Ruta 11. En las primeras horas del 2020 se pudo observar un operativo policial a la altura del intercambiador en la ciudad de San Lorenzo. En Beltrán y Bermúdez los móviles policiales estuvieron parados en distintos sectores de la Ruta.

En Rosario el Municipio confirmó que durante la jornada se efectuaron múltiples intervenciones vehiculares de prevención y control de las condiciones de conducción y en ese marco se remitieron sólo 5 vehículos al corralón, 4 de ellos por alcoholemia positiva. Cabe señalar que el índice de alcohol en sangre más elevado registrado fue de 1.76 gramos.

Comentar