Buscan a músico de Bermúdez desaparecido desde el sábado

Claudio Adrián Bolagneo, de 44 años, integra la agrupación Freddy y Los Solares. Fue visto por última vez el sábado al mediodía. Su esposa realizó la denuncia en la Comisaría 2ª

El músico Claudio Adrián Bolagneo, de 44 años y oriundo de Capitán Bermúdez, fue visto por última vez el sábado al mediodía. Su esposa Verónica C. realizó la denuncia en la Comisaría 2ª y comenzó una intensa búsqueda.

Bolagneo integra la agrupación Freddy y Los Solares. Su mujer relató que el músico se fue de gira a Buenos Aires con el grupo y el último que lo vio fue un compañero de banda que lo dejó en la esquina de su casa el sábado al mediodía.

El celular de Claudio da contestador como si estaría apagado, según informaron fuentes policiales. La última vez que fue visto, el músico vestía bermuda blanca con remera negra. También llevó pantalón negro de jeans que era el que uso para la función, zapatillas negras y la remera negra.

Claudio es delgado, mide 1,80 metro de estatura, tiene ojos marrones tirando a verdes, cabello corto canoso, cutis trigueño, tiene un tatuaje en el brazo derecho de un caballo con alas, mientras que en el brazo izquierdo un tribal y al lado dice Verónica.

Fuente SL 24

Comentar