Bermúdez: Cerró una clínica y los jubilados ya no tienen lugar donde atenderse en la ciudad

Cedin funcionaba en el Policlínico del Sindicato Papelero. Los abuelos ahora para su atención tendrán que viajar a Rosario por cada especialidad

La clínica Cedin que brindaba prestaciones médicas a distintas obras sociales y, especialmente, al PAMI dejó de operar las instalaciones del ex Policlínico Papelero sin aviso previo al Sindicato Papelero –dueño del edificio-, a los Centros de Jubilados de la ciudad, ni a la propia Unidad de Gestión Local (UGL) IX de la obra social de los jubilados nacionales en Rosario.

Dante Leocadio presidente del Centro de Jubilados de calle Rosario, en contacto con Baigorria Informa indicó que "nadie nos avisó nada. La atención no era buena, pero era lo único que teníamos en algunas especialidades. Ahora solo queda la atención oftalmológica en el Climpa, el resto hay que dirigirse a Rosario."

Locadio resaltó que le enviaron una carta a los nuevos funcionarios del Pami para conocer las distintas alternativas que se manejan para que los jubilados por derecho sean atendidos en la ciudad.

Comentar