Pidió al Pami una cama ortopédica para su marido y le llegó tres meses después de su fallecimiento

Una vecina de Capitán Bermúdez relató la triste noticia y la falta de respeto del organismo nacional por la situación vivida.

Lucia una vecina de Capitán Bermudez vio llegar en la mañana de este jueves un camión de gran porte de la firma Andriani a su domicilio.

El conductor le informaba que llegaba la cama ortopédica que había solicitado para su marido tiempo atrás. Menuda sorpresa se llevó el trabajador del correo cuando la mujer le dijo "ni te molestes en bajarla porque mi esposo falleció hace tres meses"

pami

Según relató la vecina el empleado de la firma, le contó que le había sucedido lo mismo en tres casos mas, donde el elemento solicitado llega cuando el destinatario ya falleció.

Lucia comenzó los trámites hace casi un año atras ante el Pami ya que su marido tenía un sobrepeso importante y no podía moverse por sus propios medios. Insistió varios meses frente al organismo pero sin respuesta. Su esposo falleció en noviembre pasado y recién esta mañana llegaba a su domicilio la cama solicitada. Una Verguenza

Comentar