Vicentín se presentó en concurso preventivo de acreedores

Para analizar la situación de la empresa este martes se desarrollará una reunión entre la CGT San Lorenzo, el Sindicato Soea y autoridades de la región.

La aceitera Vicentín hizo este lunes una presentación en los Tribunales de Reconquista para pedir su concurso preventivo de acreedores.

La empresa, que en diciembre pasado cerró sus plantas de molienda y aludió a una situación de estrés financiero para dejar de pagar deudas acumuladas por unos 1.300 millones de dólares, hizo la presentación ante el Juzgado de Primera Instancia Distrito 4 en lo Civil y Comercial de Reconquista.

Por su parte este martes desde las 11 hs se llevará a cabo en el salón de usos múltiples del SOEA, ubicado en Amado Cittadini 155 de la ciudad de San Lorenzo, una reunión convocada por la CGT San Lorenzo para analizar la situación.

La propuesta fue una iniciativa dictada por dirigentes de la CGT y el sindicato de aceiteros. “Convocamos a una reunión urgente, ante la grave situación de incertidumbre laboral que padecen los trabajadores” estas fueron las palabras Jesús Monzon, Secretario General de CGT.

Comentar