Más de 500 motociclistas en infracción en lo que va del mes en Rosario

La Secretaría de Control y Convivencia municipal reforzó los operativos vehiculares en horario bancario a fin de prevenir el delito.

La Secretaría de Control y Convivencia municipal reforzó los controles vehiculares de motos durante el horario bancario en la ciudad para prevenir delitos, como las salideras. Según datos oficiales, en este mes se remitieron más de 500 motos al corralón.

Según informaron desde la secretaría, los agentes de control secuestraron 545 motos en lo que va de febrero. La mayoría de los conductores implicados, no pudieron acreditar la chapa patente o bien el casco. La falta de carné es otra de las irregularidades detectadas.

"El control del cumplimiento de las normas de tránsito es una forma directa de prevenir el delito en la ciudad, además de promover condiciones seguras en el uso de los espacios públicos tanto para conductores como para peatones", explicó la secretaria Carolina Labayru.

moto

Sólo en este viernes, la Secretaría detectó 24 motociclistas con irregularidades en el centro.

Durante la larga intervención de esta mañana, se concretaron 163 controles de los cuales derivaron 24 traslados al depósito municipal. Se trató de rodados cuyos conductores no pudieron dar cuenta de la documentación reglamentaria o bien de los elementos de seguridad obligatorios para circular.

Fuente Rosario 3

Comentar