Una pareja violó la cuarentena manteniendo relaciones sexuales en el Campo de la Gloria

Un hombre de cincuenta años y su amante de 46 fueron sorprendidos cuando hacían el amor arriba del auto pasada las nueve de la mañana de hoy.

Una patrulla del comando que circulaba por la zona del Campo de la Gloria, logra divisar una moto y un auto sin sus ocupantes que se encontraban sobre la calle del ex Paseo de la Libertad. Los oficiales en busca de garantizar el cumplimiento de la cuarentena obligatoria bajan de la unidad móvil para constatar los vehículos.

Cuando comienzan a caminar hacia el auto notan que el vehículo se movía, intuyendo lo que estaba sucediendo una oficial se acerca a la ventanilla del acompañante y golpea la ventana para que las personas que se encontraban en el interior “corten con la pasión”. La pareja sorprendida y completamente desnudos descienden del auto para comenzar a vestirse y quedar a disposición de los oficiales.

movil policial

El hombre de 50 años de edad y su amante de 46 quedaron detenidos en la Unidad Regional XVII por violar el decreto presidencial de aislamiento obligatorio. Fue hasta el momento el caso más raro que vivieron los uniformados de la ciudad de San Lorenzo, donde ya llevan detenidas 500 personas.

Fuente SL 24

Comentar