Ocho personas detenidas por festejar un cumpleaños en plena cuarentena en Beltrán

Un llamado telefónico alertó de la situación que se estaba produciendo en un domicilio de la ciudad.

Arededor de las 20 hs del día de ayer, un funcionario de la unidad de prevención municipal es alertado de la existencia de un cumpleaños que se estaba realizando en un domicilio de calle Sarmiento de la localidad de Fray Luis Beltrán. Al dirigirse al lugar se encuentra con una gran cantidad de motos y bicicletas en el patio delantero de la vivienda.

El funcionario se comunica con autoridades policiales, quienes arribaron al domicilio y comprobando la efectiva violación de la cuarentena se llevan detenidos a todos los presentes, incluso al dueño de casa, remitiendo además los vehículos presentes. Del lugar lograron escapar algunos invitados que deberán acercarse en la próximas horas a la comisaría local para reclamar sus vehículos.

Producto de la redada fueron detenidas 8 personas entre la que había algunos menores de edad, el fiscal de la causa el dr. Nicosia ordenó que los mayores queden detenidos y se le confeccione las causas correspondientes mientras que los menores previa consulta al juez se les de la libertad.

Fuente SL 24

Comentar