Una mujer fue brutalmente agredida porque quiso cobrarle el alquiler a su inquilino

La víctima se encontraba junto a una vecina cuando el acusado de abalanzó contra ella y comenzó a golpearla según consta en la denuncia policial.

La mujer de 60 años de edad decidió a mediados del año pasado alquilar una casa que tienen en el fondo de la suya a un matrimonio joven con dos chicos, lo que parecía un buen negocio se convirtió en una pesadilla.

Los inquilinos que tienen un convenio de “palabra” con la mujer agredida nunca pagaron un sólo mes de alquiler por el espacio que arrendaron, la propietaria denunció que viene siendo víctima de amenazas continuas cuando reclama que le abonen el alquiler, desde junio cansada inició una causa por desalojo. Los cruces comenzaron a ser cada vez más violentos hasta llegar a su punto máximo en el día de ayer cuando la mujer fue brutalmente golpeada por el inquilino.

movil policia

La denuncia fue radicada en la tarde de ayer en la Unidad Regional XVII, en parte del relato la víctima asegura que los golpes comenzaron en la vereda cuando ella se encontraba junto a una vecina y siguieron dentro de su propia casa. El atacante cuando finalizó sentenció a su víctima “si no mes 100 mil pesos y terminas con el tramite de desalojo te voy a matar”.

Las heridas que recibió la mujer fueron constatadas en el hospital de la ciudad de San Lorenzo, se espera que la fiscalía local lleve adelante la audiencia imputativa en las próximas horas por videoconferencia, la víctima es asistida por el abogado Gabriel Filipini.

Fuente SL 24

Comentar