"También se merecen un aplauso los trabajadores de supermercados"

Mariano Martín integrante de la Cámara de Supermercadistas de Rosario valoró el trabajo de los empleados de comercios dedicados al rubro alimenticio.

Mariano Martín secretario de la Cámara de Supermercadistas de Rosario sostuvo que la comunidad tendría que reconocer el trabajo de los empleados de comercios en el rubro alimentario.

"Los cajeros, los repositores, los que atienden en todas las secciones de un super, deberían también recibir un aplauso como los están haciendo con los trabajadores de la salud" sostuvo el empresario.

Martín afirmó que en su gran mayoría la gente respeta las normas de higiene y distancia en esta época de coronavirus, pero hay un sector que no entiende el momento que estamos viviendo y pone en peligro al resto" puntualizó.

super

Con respecto al incremento en los valores de las mercaderías, sostuvo que los super no son formadores de precios, "Eso le corresponde a la industria". Nosotros tenemos controles permanentes del Afip y el Municipio y aparte hay tanta competencia que si aumentas los precios, el cliente se va para otro comercio"

En cuanto al abastecimiento de mercaderías, Martín ratificó que no hay desabastecimiento. "Puede haber algún producto muy puntual que falte, pero en general no hay problemas con el abastecimiento" culminó

Comentar