También la ciudad de Rosario habilita salidas recreativas

Será únicamente los fines de semana de acuerdo a la terminación del número de documento.

La Municipalidad de Rosario dio precisiones acerca de cómo serán las salidas recreativas en la ciudad durante los días domingo y lunes próximo.

Se habilitan las caminatas sólo a 500 metros a la redonda del domicilio y deberá durar como máximo una hora.

La habilitación rige sólo para este domingo 24 y lunes 25 de mayo (pasado el fin de semanal el municipio evaluar. el comportamiento y la situación epidemiológica.

gran rosario


El domingo 24 saldrán las personas don DNI que terminen en números pares y el lunes 25 los impares. El rango horario permitido será de 9 a 17. Los parques y plazas continúan cerrados. No está permitido correr, ni realizar ningún tipo de actividad física. Continúan cerrados los gimnasios y los juegos para niños. Los menores de 12 años tendrán permitido el uso de patines, monopatines y bicicletas. No se permitirán ciclistas, rollers, corredores. No se habilita Calle Recreativa.

La Municipalidad informó que tendrá a sus agentes de control garantizando el cumplimiento de dicha norma e incorporarán cuidadores en parques y plazas de todos los barrios (empleados municipales y voluntarios), para remarcar las recomendaciones sanitarias.

Comentar