Propietarios de autos que se encuentran en la calle, denunciaron una serie de robos en las últimas semanas.
Dueños de automóviles que "duermen en la calle" denunciaron en las últimas semanas, el robo de baterías durante las horas de la madrugada.
En el complejo Procrear en la ciudad de Granadero Baigorria, donde los autos quedan estacionados en el playón del edificio al aire libre, al menos dos vehículos sufrieron el robo de sus baterías. También vecinos en la zona norte de Rosario denunciaron el robo de baterías en rodados que se encuentran en la calle.
El "llamador" para esta nueva modalidad delictiva, es el aumento del valor de una batería en los tiempos que corren. Según las estimaciones ninguna batería baja de los $ 10.000 de costo, por lo cual se transforma en un botín sumamente atractivo para los delinuentes.
Ya en meses anteriores, los dueños de autos que quedan al aire libre durante toda la jornada, padecieron el robo de las ruedas del coche en distintos puntos de la región. Ahora se le suma una nueva preocupación, para aquellos propietarios que no cuentan con garage ni pueden abonar una cochera para su auto particular.