Se congregaron en 250 autos. Se trata de Comunidad Redentor en San Lorenzo, Santa Fe, quienes días atrás realizaron el famoso culto-bar que tuvo repercusión mundial.
La Iglesia Redentor, de San Lorenzo, sigue firme en su protesta contra el gobierno provincial que mantiene la prohibición de reuniones de carácter religiosa hsta 10 personas
El pasado miércoles improvisaron en su templo un bar y los parroquianos eran los habituales fieles, que se sentaron en mesas y fueron servidos por mozos, que no eran sino los habituales pastores de la orden.
Ahora llevaron adelante una especie de auto.cine, en un campo que es propiedad de dicha Iglesia, pero a falta de un film fue el pastor Daniel Cattáneo, su líder espiritual, quien tomó la palabra y ofició una celebración.
El reclamo pretendió constatar que aplicando el protocolo correspondiente, las iglesias podrían abrir sin inconvenientes sus puertas para la asistencia espiritual de la comunidad. Además reclamaron que la cuarentena no respeta el Artículo 14 de la Constitución Nacional en donde se garantiza el derecho de ejercer libremente la fe.
Este domingo la iglesia se volvió a reunir para celebrar el culto a Dios. Esta vez lo hicieron en autos, porque asistieron a un AUTO-CULTO. Al mejor estilo de auto-cine, aproximadamente 250 autos colmaron el campus de Comunidad Redentor en San Lorenzo. Semanas atrás se presentó a la gobernación el proyecto de auto-culto, frente al cual hubo un silencio administrativo.
Fuente Medios Red