Un jardín de infantes vende alfajores para seguir con la actividad

El objetivo es poder hacer frente a los gastos fijos que demanda la institución educativa.

Los jardines de gestión privada, debido a la pandemia y a la cuarentena obligatoria, están en situación de emergencia: las familias dan de baja a sus hijos y los jardines de infantes no obtienen ingresos. A tal punto que, para algunos, peligra su continuidad.

La importancia de la supervivencia de los jardines privados, para los maestros es clave: "En cada municipio, ciudad o provincia, se ha delegado la educación de los más pequeños en su gran mayoría al ámbito privado", dicen "Y, si se cierran los jardines, no habrá dónde dejar a los niños cuando los padres deban volver a sus trabajos".

Po eso desde el Jardín Bosque de las Risitas en Capitán Bermúdez lanzaron un nuevo emprendimiento, la venta de alfajores santafesinos, para seguir con la labor que llevan adelante hace 26 años, mientras esperan la autorización para poder volver a funcionar con los protocolos sanitarios que ya fueron presentados.

"HOLA DESDE EL JARDIN Bosque de las Risitas ESTAMOS REALIZANDO UN NUEVO EMPRENDIMIENTO (VENTA DE ALFAJORES SANTAFESINOS) dicha recaudación nos ayudará a cubrir los gastos fijos que tenemos y así poder CONTINUAR CON LA LABOR QUE ARRANCO HACE 26 AÑOS ATRAS... HOY Estamos cumpliendo 26 añitos y queremos seguir CON NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO enfocado en la PRIMER INFANCIA... desde ya muchísimas gracias ❤🥰🎂🍾"

jardin

Comentar