Este sábado por la mañana se hizo el primer acto protocolar por el Día de la Bandera, con las presencias de Perotti, Javkin y sin público
En un 20 de junio muy especial por la pandemia del coronavirus, este sábado a las 9 de la mañana se produjo el tradicional izamiento de la bandera en el Monumento, esta vez sin público.
Estuvieron las principales autoridades de la ciudad y la provincia, como el gobernador Omar Perotti, el intendente Pablo Javkin, el presidente de la cámara de Diputados, Miguel Lifschitz, el titular de la Corte provincial, Rafael Gutiérrez, y la presidenta del Concejo Municipal, María Eugenia Schmuck. Participaron ex combatientes de Malvinas y bomberos.
A las 9 de la mañana en punto, y bajo una densa niebla que todavía persistía cerca del río Paraná, los ex combatientes y bomberos llevaron la bandera argentina hasta el mástil mayor para su izamiento. Las autoridades presentes participaron del acto, mientras eran entonadas las estrofas del himno nacional, a cargo de Evelina Sanso.