Los Intendentes de la región se reunieron para evaluar el curso de la pandemia

Adrián Maglia, Daniel Cinalli y Mariano Cominelli evaluaron los aspectos mas salientes de las problemáticas originadas por el coronavirus

El intendente de la ciudad de Granadero Baigorria, Adrián Maglia, recibió esta mañana a sus pares de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli, y de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli. El encuentro se basó en la evaluación de diferentes aspectos inherentes a las problemáticas originadas por la pandemia del coronavirus.

Equipos técnicos de los tres municipios compartieron información para evaluar de manera conjunta las consecuencias que genera la cuarentena, así como vislumbrar qué actividades pueden generarse para fortalecer el crecimiento de la zona de cara al futuro.

"Fue un encuentro de camaradería, con intendentes de ciudades cercanas que atraviesan las mismas dificultades que nosotros. Queremos lo mejor para nuestras ciudades, para toda la zona en general. No podemos simplemente pensar en nuestra ciudad, sin ver lo que le pasa a nuestro vecino", reflexionó Maglia tras el encuentro.

Comentar