Las reuniones familiares están permitidas para el jueves 9 de Julio pero no el viernes puente

El gobierno provincial aclaró que las reuniones afectivas solo están permitidas los fines de semana y feriados. El viernes es jornada no laborable y no está alcanzada por la normativa

El gobierno de la provincia de Santa Fe aclaró de cara a un fin de semana largo, como es la normativa que permite las reuniones familiares y afectivas hasta 10 personas en el territorio santafesino.

El Decreto 596/20 firmado por el Gobernador de la provincia Omar Perotti el 30 de Junio pasado, estableció como días para las reuniones los fines de semana y feriados de 9 a 23 hs.

Por lo cual, de cara a un fin de semana extra large, por el feriado del 9 de Julio y el feriado puente del viernes 10, el estado santafesino recordó que se podrá reunirse en familia el jueves, sábado y domingo próximo. No así el viernes ya que es día no laborable.

ingreso provincia

Este jueves comienza un fin de semana extra largo ya que mañana se celebra el Día de la Independencia y el gobierno nacional dispuso al viernes 10 como feriado puente. En otras circunstancias, muchos hubieran aprovechado los cuatro días sin obligaciones para un viaje relámpago, pero en medio de la pandemia por coronavirus, el gobierno provincial aclaró que este fin de semana largo no tiene fines turísticos. Ya desde este miércoles se limita el ingreso a la provincia: sólo podrán entrar y salir transportistas y personas con permisos especiales.

Comentar