Quejas por un ruido agudo y constante que alteró el descanso en la región

Muchos vecinos plasmaron su descontento por el sonido perturbador que provenía de una de las empresas de la zona este martes por la noche y madrugada de miércoles.

Vecinos de Santa Rita, Barrio Litoral y sectores de Capitán Bermúdez se quejaron por un ruido molesto que alteró el descanso durante el martes a la noche y miércoles a la madrugada.

A este sitio ingresaron en las últimas horas reclamos por ruidos molestos que se generarían desde la empresa Celulosa. Los usuarios más afectados fueron de barrio Litotal, inclusive algunos manifestaban no poder dormir.

celulosa

Según algunos comentarios en redes sociales, el sonido que afectó a gran parte de la población, sería proveniente de las calderas de la empresa ubicada en Capitán Bermúdez, y de acuerdo a la intensidad y dirección del viento se puede notar claramente como sucedió en las últimas horas.

Varios vecinos referían que ese tipo de ruidos son muy habituales en la planta y se termina conviviendo con el mismo. Principalmente las quejas se centraron en los vecinos del sector costero de nuestra región.

Comentar