Nuevo caso positivo de coronavirus en la Municipalidad de Capitán Bermúdez

Se trata de una empleada con contacto estrecho epidemiológico con el funcionario contagiado la semana anteriror. Igualmente estará abierta la atención al público con estrictas medidas sanitarias

El Municipio de Capitán Bermúdez sumó un nuevo empleado municipal con covid 19 que desempeña funciones en el interior del edificio gubernamental.

Jesus Monzón Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales confirmó la noticia y estableció que se abrira este miércoles la atención al público con estrictos controles sanitarios.

Según Monzón las reparticiones que estarán abiertas serán las cajas recaudadoras, la oficina de tributos, y liquidaciones. 

En sus redes sociales el Departamento Ejecutivo había confirmado un primer caso la semana pasada

"La Municipalidad de Capitán Bermúdez, informa a la población en general, atento a que un test privado en un funcionario del gabinete municipal arrojó un resultado preliminar de COVID 19 positivo, se ha decidido, a la espera de la confirmación oficial, decretar preventivamente asueto administrativo en el palacio municipal por las próximas 48 hs; funcionando con normalidad las demás dependencias fuera del edificio.

Ante esta situación, se tomaron los recaudos y protocolos correspondientes; desinfectando el edificio y aislando a los contactos estrechos del posible afectado."

Comentar