Insultan a barrenderas por pertenecer a un municipio con trabajadores contagiados

La desagradable experiencia la sufrieron empleadas municipales de Capitán Bermudez

Un grupo de trabajadoras municipales de Capitán Bermúdez fueron insultadas por vecinos de la ciudad, por "pertenecer" al personal del municipio local, que ya cuenta con dos casos positivos de covid 19.

Con un desconocimiento absoluto, un grupo de frentistas increpó a las mujeres trabajadoras porque supuestamente podían contagiar de covid a los vecinos del lugar.

Según confirmó Jesus Monzón, Secretario General del Sindicato, las barrenderas municipales se tuvieron que retirar del lugar debido al hostigamiento recibido por parte de los "vecinos" que proyectaban un posible contagio, porque el municipio local tiene trabajadores con coronavirus y mas de diez personas aisladas.

tapabocas

Monzón advirtió que no tolerará otra situación similar, radicando la denuncia correspondiente en la Comisaría 2 y las acciones penales pertinentes frente a un nuevo hecho de violencia.

La Municipalidad de Capitán Bermúdez volvio a abrir sus puertas, este día miércoles en algunas oficinas puntuales del edificio comunal. La atención al público fue limitada a las oficinas de Tributos, Liquidaciones y cajas recaudadoras.

Comentar