La EPE detectó más 5.000 enganchados en lo que va del año

Fue en inspecciones realizadas en toda la provincia durante el primer semestre. En Rosario encontraron comercios que no registraban correctamente el consumo

En la primera mitad del corriente año, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) detectó más de 5.000 conexiones irregulares al sistema en toda Santa Fe, mientras que en Rosario también se sumaron comercios que no registraban correctamente el consumo.

El titular de la EPE, Mauricio Caussi, informó que en “el primer semestre del año se realizaron más de 25.000 verificaciones domiciliarias en la provincia de las cuales, en más de 5.000 se labraron las correspondientes actas de fraude”.

Dijo que “estas tareas forman parte de un plan prioritario de disminución de las pérdidas no técnicas, que tienen como objetivo mejorar la facturación de los consumos, la calidad del servicio a los usuarios, adecuando la infraestructura eléctrica a las necesidades de la población y ordenando la información de la energía abastecida que administran los sistemas comerciales".

enganchados

“La normalización de las instalaciones eléctricas domiciliarias requiere de la incorporación de nuevos usuarios al sistema comercial, como así también la correcta medición de la energía demandada, que son los pilares de una gestión más equitativa y eficiente”, culminó

Fuente Rosario 3

Comentar