Por el aumento de contagiados los municipios extremaron los controles junto a Gendarmería

Bermúdez, San Lorenzo, Rosario y Baigorria realizaron operativos sobre la ruta y espacios verdes.

El aumento de casos positivos de coronavirus preocupa en toda la región, por lo cual la mayoría de los municipios de la zona extremaron los controles.

En San Lorenzo, una ciudad atravesada por la gran cantidad de casos, montó distintos operativos sobre el sector de Costanera y espacios recreativos, donde hubo una menor afluencia de personas.

En Capitán Bermúdez, efectivos de Gendarmería Nacional recorrieron los espacios públicos donde hubo gran aglomeración de personas. Repartieron barbijos y resaltaron la importancia del distanciamiento social.

Recorriendo los espacios verdes donde concurren las familias, tales como costanera y predio del ferrocarril, se repartieron barbijos provistos por el área de salud municipal, y estuvieron charlando con los vecinos sobre la importancia de mantener la distancia social y estricto cumplimiento de las normas sanitarias.

En Granadero Baigorria se llevaron a cabo operativos de tránsito en el ingreso a la ciudad, con el pedido de la documentación correspondiente y la medición de la temperatura.

Control

Comentar