Dueños de negocios en Rosario, Baigorria, San Lorenzo, Venado Tuerto expresaron su descontento contra el cierre de actividades decretadas por el gobierno provincial.
Comerciantes de distintas ciudades de la región se movilizaron para expresar su descontento contra el decreto del Gobernador Omar Perotti que suspendió varias actividades del sector.
Este sábado por la noche comerciantes y otras personas que rechazan las restricciones impuestas en el medio de la pandemia del coronavirus realizaron una caravana y bocinazo por Rosario.
Pasadas las 19.30, la movilización que reclama además un auxilio económico ante el parate forzado partió de Rivadavia y Rodríguez, donde el tránsito estuvo cortado.
En Granadero Baigorria comerciantes autoconvocados se volvieron a concentrar este viernes por la noche pidiendo por la libertad para trabajar, en el mismo momento que el Gobernador de la provincia anunciaba las nuevas restricciones.
En Venado Tuerto se realizó una nutrida movilización de comerciantes contra las nuevas suspensiones de actividades y en San Lorenzo si bien no marcharon para evitar aglomeraciones, ya anunciaron que no acatarán el nuevo decreto provincial.