Perotti: "Esto viene para largo"

El Gobernador de la provincia dejó un mensaje sobre la difícil situación actual, en el marco de las nuevas restricciones en la zona del Gran Santa Fe

El gobernador Omar Perotti anunció que desde este sábado comenzarán a regir restricciones en las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé por el incremento de casos de coronavirus en ambas localidades. Se trata de medidas similares a las anunciadas la semana pasada para los departamentos del sur santafesino, incluido Rosario.

En tanto, el gobierno provincial informó que habrá un nuevo decreto para los departamentos Rosario, San Lorenzo, General López, Caseros y Constitución que incluirán el comercio de cercanía de rubros no esenciales y gastronómicos con modalidad take away y actividad religiosa con hasta 10 personas.

Paseos

El gobernador hizo un diagnóstico general de la situación actual. "No volvemos a fase 1 en Santa Fe y Santo Tomé, sino en una nueva modalidad de convivencia con este virus. "Esto viene para largo", explicó Perotti y agregó que “es momento de bajar la circulación de gente”.

Además, aclaró que “donde tengamos aceleración de casos se tomarán las mismas medidas”.

Comentar