Quejas de usuarios por colectivos repletos de pasajeros en horarios picos

Una mujer relató que decidió bajarse en la parada siguiente porque no se cumplía con ningún protocolo sanitario en el coche

Volvieron los colectivos en medio de la pandemia, y se multiplican los reclamos de los usuarios por la excesiva cantidad de pasajeros en horarios picos.

El viernes pasado este sitio recibió de un usuario y publicó en la página de facebook, un colectivo de la línea Expreso rumbo a Rosario, repleto de personas, viajando sin respetar el distanciamiento social.

Este lunes una señora dejó en Baigorria Informa un audio donde cuenta que tomó el colectivo en Granadero Baigorria a las 7,30 hs y decidió bajarse a la parada siguiente, debido a que el coche estaba repleto de pasajeros y no se cumplía con ningún protocolo sanitario.

La mujer cuenta que esta situación se repite todos los días, en el horario de las 7,30 hs (horario pico para los trabajadores) y que se viaja por Baigorria, Bermúdez, Beltrán hasta San Lorenzo repleto de pasajeros, lo que configura un verdadero peligro en este momento del pico de contagios por coronavirus.

Los usuarios piden más controles sobre las unidades y mayores frecuencias junto a la higienización de las unidades del transporte interurbano

Control

Comentar