Polémica por la venta de rifas de los Bomberos Voluntarios

Las Asociaciones de Baigorria y Bermúdez se quejan por la presencia de promotores de otras ciudades, vendiendo bonos en otra jurisdicción. 

Las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez mostraron su preocupación por la llegada de promotores de otras localidades ofreciendo bonos de cuarteles de Bomberos de otras ciudades.

Tanto la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos de Baigorria como la de Bermúdez, lanzaron una campaña de socios benefactores (rifa) desde hace algunas semanas. Claramente ninguno de los vendedores ofrece la rifa en otra ciudad que no sea la propia. 

rifa bomberos 2

Pero esta semana miembros de la Asociación, observaron la llegada de promotores de San Lorenzo para ofrecer un bono solidario para beneficio del cuartel de aquella localidad.

Si bien no hay ninguna prohibición legal en hacerlo, desde la Asociación de Bomberos instan a "respetar los límites de cada ciudad para la venta, para no confundir al vecino que piensa que está colaborando con los bomberos de su ciudad y termina comprando un bono para bomberos a varios kilómetros de distancia de su domicilio 

Comentar