Prefecto Monzón: "Es lamentable la conciencia ciudadana"

Pese a que se controlaron más de un centenar de embarcaciones mucha gente cruzó a las islas y no cumplió con el distanciamiento 

El primer fin de semana del año repitió un viejo problema que se había vuelto costumbre durante el último mes del 2020, las aglomeraciones en la zona de las islas frente a Rosario. De acuerdo a

Prefectura, durante los primeros días del 2021 se reforzaron los controles sobre el agua, aunque reconocieron que se sigue observando una gran cantidad de gente en la zona de las playas.

Según explicó el prefecto, el balance que realizan sobre los controles que implementaron sobre las embarcaciones que cruzaron a la zona de islas “es bastante positivo”. “Se han avistado unas 200 embarcaciones y se han inspeccionado casi un centenar. Además, se procedió al secuestro de una que llevaba bebidas como si fuera un bar”, detalló.

Según aseguró Monzón, gracias al trabajo conjunto con agentes de control municipales y la policía de islas, se logró evitar que se realicen fiestas clandestinas en la zona. Pese a esto, el responsable de la delegación local de Prefectura reconoció que, durante el fin de semana se observó “aglomeración de personas sin los cuidados mínimos.

Fuente Rosario 3

Comentar