El senador Traferri entregó fondos del PFI a instituciones de Capitán Bermúdez

El legislador visitó el Hogar San Roque de esa ciudad para ver el avance de las obras de ampliación de los departamentos de residentes.

El senador del Nuevo Espacio Santafesino (NES) Armando Traferri entregó este martes a diferentes instituciones de la ciudad de Capitán Bermúdez aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) del Senado, en un acto realizado en la Biblioteca Pública y Popular Lisandro de la Torre.

Además de la biblioteca, los aportes estuvieron destinados a la Unión Vecinal Barrio Papelero, el Club Social y Deportivo Vecinos Unidos, el Hogar San Roque, Los Ciervos Rugby Club Capitán Bermúdez, la Vecinal Barrio Villa Margarita, la Asociación Cooperadora Policial, los Veteranos de Guerra de Malvinas de esa ciudad, la Estación Cultural y la Escuela Media para Adultos Nº1.109.

Traferri aprovechó la visita a Capitán Bermúdez para recorrer el Hogar San Roque. Los encargados del lugar invitaron al legislador a las instalaciones para que apreciara los avances en las obras de ampliación de los departamentos de residentes.

“Con estos aportes ayudamos a que estas instituciones, indispensables en nuestra sociedad, se sigan desarrollando. Es magnífico ver cómo los fondos se convierten en obras y mejoras gracias al trabajo que hacen las autoridades de las diferentes instituciones, a las que siempre agradezco por el tiempo que dedican a la comunidad”, destacó el senador justicialista del NES.

Comentar