El próximo domingo a la madrugada se interrumpirá el suministro de agua potable en Capitán Bermúdez y Zona Norte de Gro. Baigorria

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que realizará trabajos programados dentro del Centro de Distribución de agua potable de Capitán Bermúdez, ubicado en Ecuador 16.

Los mismos forman parte de las tareas necesarias por la futura puesta en marcha del Acueducto San Lorenzo, que brindará agua de río potabilizada en reemplazo del sistema de agua de perforación que abastece a dicha ciudad desde hace 70 años.

-
En esta oportunidad se trabajará sobre la adecuación y reconexión de los tableros eléctricos de comandos y control de variadores de velocidad de las bombas.

-
Por este motivo y dada la necesidad de detener el bombeo de agua potable, el próximo sábado 29 de mayo desde las 23:00 hasta las 7:00 horas del domingo 30 de mayo se interrumpirá el suministro de agua potable en Capitán Bermúdez y la zona norte de Granadero Baigorria comprendida por barrio Santa Rita, Ricchieri, río Paraná, San Martín e Irygoyen.

-
Una vez finalizados los trabajos, en caso de ocurrir algún episodio de turbiedad, el mismo se supera dejando circular agua por unos minutos.
​A quienes cuenten con reserva domiciliaria se les solicita hacer un uso cuidadoso del recurso.

Comentar