Baigorria ya cuenta con 6.000 clientes adheridos a Billetera Santa Fe

La ciudad cuenta con 81 comercios inscriptos para vender a través de la aplicación 

El programa Billetera Santa Fe sigue sumando clientes en todo el territorio santafesino y actualmente la cifra supera los 700.000 adheridos.

En Granadero Baigorria se encuentran activas más de 6.000 billeteras y 81 negocios habilitados para recibir esos potenciales clientes.

Juan Marcos Aviano Secretario de Comercio Interior y Servicios sostuvo que este programa se va consolidando día a día y entre todos tenemos que defenderlo.

Llamó a los negocios a cumplir con lo estipulado por el programa sin cobrar ningún plus adicional y aceptar el pago electrónico en cualquier caso de acuerdo a la normativa en vigencia. "Estar dentro de Billetera Santa Fe es optativo sino le conviene algún negocio se baja y listo" puntualizó.

Billetera Santa Fe es un programa de beneficios dispuesto por la provincia de Santa Fe, para incentivar la demanda de bienes y/o servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales, por las compras que estos realicen en comercios radicados en la provincia que se hayan adherido al programa.

Comentar