Dolor: Falleció abuela de 92 años atrapada en un incendio

Estaba internada en el Hospital Eva Perón tras el incendio en su vivienda en Capitán Bermúdez 

Desde el hospital Eva Perón informaron que falleció María Manuele, domiciliada en Pellegrini 188. Cinco días atrás tuvieron que rescatarla entre el fuego y el humo junto a su hija de 64 años.

Personal del destacamento del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria informó el fallecimiento de María Manuele, la anciana de 92 años que cinco días atrás había quedado atrapada en el incendio de su casa de Pellegrini 188, de Capitán Bermúdez.

El fiscal en turno Aquiles Balbis ordenó que se presentara el médico de policía, realizaran el levantamiento de cadáver y que el cuerpo fuera remitido para autopsia al Instituto Médico Legal de Rosario.

María, de 92 años, y Alicia, de 64, permanecían en grave estado en la unidad de terapia intensiva del hospital Eva Perón.

El fuego se desató cerca de las 6.30 del viernes pasado en la casa en donde ambas mujeres dormían. Alicia fue socorrida por los vecinos, mientras que la anciana de 92 años quedó atrapada entre el fuego y el humo y la rescataron los Bomberos Voluntarios de Bermúdez.

Investigan las causas del siniestro, que ocasionó daños importantísimos en la casa. No obstante, fuentes policiales señalaron que el fuego se habría producido por una vela que permanecía encendida durante la noche.

Comentar