Corte del servicio de agua potable en Bermúdez y Baigorria

Aguas Santafesinas informó que este miércoles trabajará en la reparación del gran acueducto que ingresa a la cisterna del Centro de Distribución de Capitán Bermúdez, desde donde se distribuye el agua potable a la ciudad.

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que mañana trabajará en la reparación del gran acueducto que ingresa a la cisterna del Centro de Distribución de Capitán Bermúdez, desde donde se distribuye el agua potable a la ciudad.

En esta oportunidad se realizarán las tareas de instalación de una pieza que fue construida especialmente para culminar de manera definitiva la reparación del conducto. Los trabajos, que demandarán gran parte de la jornada por su complejidad, serán efectuados por personal del área de redes de la ciudad de Rosario.

Por este motivo, y dada la necesidad de detener el bombeo de agua potable, mañana miércoles 6 de octubre desde las 8:00 hasta las 18:00 horas se interrumpirá el suministro de agua potable en Capitán Bermúdez y en la zona norte de Granadero Baigorria comprendida por: Ricchieri, río Paraná, Av. San Martín e Hipólito Yrigoyen y barrio Santa Rita.

Una vez finalizados, paulatinamente se irá recuperando el nivel habitual en el suministro de agua potable. En caso de ocurrir algún episodio de turbiedad, el mismo se supera dejando circular agua por unos minutos.

A quienes cuenten con reserva domiciliaria se les solicita hacer un uso cuidadoso del recurso.

Comentar