Violento choque en Bermúdez: Una madre lesionada y su hija de dos años ilesa

La mujer de Granadero Baigorria colisionó contra un árbol tras el impacto recibido por un Toyota Corolla en pleno centro de la ciudad

Una madre que viajaba con su pequeña hija de dos años resultó lesionada al protagonizar un choque en pleno centro de Capitán Bermúdez. Al volante de un Renault 11 de color gris, fue colisionado por un Toyota Corolla en el que circulaban un conductor y un acompañante oriundos de Fray Luis Beltrán.

Segun testimonios el Toyota colisiona en la parte trasera al Renault, hace perder el control del rodado a la mujer que termima impactando contra un árbol.

El violento impacto se produjo por la tarde en la esquina de Paraná y Rioja, de Bermúdez. La mujer de 27 años domiciliada en Granadero Baigorria iba con su beba de dos años, que resultó ilesa. Una ambulancia del Sies examinó a la madre lesionada, sin necesidad de traslado.

En el Toyota Corolla viajaban un automovilista de 40 años y un acompañante de 49. Los vehículos siniestrados fueron trasladados a la Comisaría 2° de Capitán Bermúdez e interviene Fiscalía de San Lorenzo.

Comentar