Billetera Santa Fe: se reducen los beneficios a partir del lunes

Las devoluciones en supermercados y farmacias serán solo los lunes, martes y miércoles.

Desde el lunes 10 de enero, el programa Billetera Santa Fe comenzará una nueva etapa con una serie de cambios. Entre ellos, las devoluciones en supermercados y farmacias serán solo entre los lunes y los miércoles. También las vinotecas y licorerías reintegrarán el 15% del monto de la compra y no el 30% como sucedía hasta el momento.

El reintegro del 30% sobre el valor de la compra sólo regirá entre el lunes y el miércoles pero no toda la semana en super y farmacias.
Asimismo, los bares y restaurantes adheridos a Billetera Santa Fe continuarán devolviendo el 30% del total consumido durante todos los días de la semana. Sin embargo, el reintegro en comercios de venta de electrodomésticos y artículos electrónicos seguirá siendo del 20% pero solo los lunes y los miércoles.

Los rubros de indumentaria y calzado, juguetería y librería, turismo, mueblerías y colchonerías, bazar y artículos de limpieza y perfumerías devolverán el 30% pero sólo los días lunes y miércoles. No obstante, el tope mensual de los reintegros continuará siendo de 5.000 pesos para cada usuario del programa Billetera Santa Fe.

Comentar