Agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria arrestaron a tres sujetos acusados de integrar una red ilegal
Tres personas quedaron detenidas por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) acusadas de gerenciar en Rosario el cultivo y la comercialización de marihuana a gran escala.
Mediante cuatro allanamientos –dos en Rosario, uno en Ibarlucea y otro en General Alvear (Mendoza)- los oficiales de la fuerza que conduce José Glinski y depende del Ministerio de Seguridad Nacional procedió a la detención de tres personas.
En los procedimientos además secuestraron plantas y semillas de cannabis, un arma de fuego, celulares y documentación de interés.
Como resultado de los operativos, los oficiales detuvieron a tres hombres -dos de nacionalidad argentina y uno chilena- e incautaron 22 plantas de marihuana; semillas importadas de cannabis; fertilizantes; luminarias y otros elementos para el cultivo en interior. También secuestró un revólver con municiones; una camioneta utilitaria; 11 teléfonos celulares; un reloj inteligente; cinco notebooks; un CPU; otros dispositivos electrónicos y documentación de interés para la causa.