Insólito: Advirtieron a un conductor por ir despacio

Un vecino de Granadero Baigorria fue apercibido por ''no'' ir rápido en su vehículo en una ruta entrerriana

Un conductor de Granadero Baigorria vivió una insólita situación el sábado pasado, cuando en la ruta que une Victoria con Diamante fue advertido por personal de tránsito porque no iba demasiado ''rápido''.

Ruben en contacto con este sitio, sostuvo que venía con su familia en el automóvil a 80 km/h de regreso a nuestra ciudad despues de haber compartido una jornada al aire libre por la ruta 11 que une ambas localidades.

Fue superado por otro vehículo en un trayecto de la traza, donde había dos lineas amarillas que indican la imposibilidad de adelantamiento. Cuando llega al control caminero ubicado algunos kilómetros más adelante, lo detiene personal de ruta y allí comienza su sorpresa por la situación.

El personal de tránsito le recrimina que venía muy por debajo de la velocidad máxima ( los mismos efectivos le dijeron que era 110), que podía ser pasible de una multa y el coche que lo había superado kilómetros antes invadiendo la doble línea amarilla, manifestó que lo hizo porque justamente él venía despacio.

Ruben le indicó que la velocidad mínima en rutas es a 60 km/h y había observado pintadas en la ruta 11 con el indicativo de velocidad a 80 km/h, por lo cual estaba sujeto a las normativas vigentes. Pese a sus fundamentos, igualmente fue advertido por personal de control que si la próxima vez circulaba ''despacio'' sería sancionado.

Comentar