Pedido del intendente Maglia: iluminación y más seguridad en la autopista Rosario Santa Fe

La obra llegaba a Bermúdez y se extenderá a Baigorria

La iluminación de la autopista Rosario Santa Fe, desde su inicio hasta la ciudad de Capitán Bermúdez, avanza a buen ritmo. Los trabajos harán que todo el trayecto que atraviesa Granadero Baigorria sea de los más seguros del corredor.

En las últimas semanas pudo verse el avance de las obras de iluminación en la autopista, desde el inicio en Rosario hasta el acceso a la ciudad de Capitán Bermúdez. Así, el pedido del intendente Adrián Maglia finalmente será materializado, haciendo que todo el tramo que atraviesa la ciudad de Granadero Baigorria quede iluminado y, por consiguiente, mucho más seguro.

“Era un anhelo tener el tramo de la autopista con buena iluminación. Los pedidos los iniciamos hace un tiempo ya, cuando se sucedieron algunos hechos de inseguridad que nos preocuparon y mucho. Finalmente se está trabajando en ello y estamos ansiosos de ver los resultados finales”, celebró el intendente Maglia.

Los trabajos corresponden al Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, que a través de la Dirección Provincial de Vialidad, avanza con la ejecución de la obra de iluminación de la Autopista AP-01 “Brigadier General Estanislao López” en un tramo de 22 kilómetros comprendido entre Rosario y la estación de peaje de Puerto San Martín.

Comentar