Serodino: Conflicto de intereses y los usuarios de a pie

La empresa dejó de prestar el servicio por cuatro localidades

La empresa Serodino anunció que dejaba de prestar el servicio que recorre cuatro localidades Puerto San Martín, San Lorenzo, Aldao y Ricardone.

Los pases de facturas desde los funcionarios contra la empresa y viceversa, desnudaron una gran impericia que pagan los usuarios que se quedaron sin colectivos.

La empresa se justifica en cuanto que no es redituable el recorrido que realiza. Recibe subsidios pero no son suficientes, Que hace un mes había notificado a la Junta Ejecutora que dejaba de prestar el servicio a partir del 18 de Mayo y que nadie se comunicó con el dueño para analizar posibles alternativas.

Juan Carlos Doria Presidente Comunal de Ricardone le tiró la pelota a la empresa Serodino. Los responsabilizó de tomar como rehenes a los vecinos de la ciudad y que no reciben mas subsidios para financiar el servicio porque no presentaron la debida documentación. También sostuvo que la Provincia tiene que ser parte de la solución.

En el medio de este fuego cruzado quedaron los usuarios de a pie. Los únicos y verdaderos perjudicados que una vez más quedaron desamparados por parte del estado y el sector privado.

Los vecinos de Ricardone anuncian que volverán a cortar la ruta sino aparece una respuesta al reclamo y que Doria está ausente para apoyarlos en la protesta.

Comentar