Dió a luz en su casa y policías reanimaron a la beba

Los agentes recibían indicaciones de médicos por teléfono

Una mujer dio a luz en su casa y la policía reanimó a la beba que no respiraba

Tenía el cordón en su cuello y una oficial le realizó estimulación hasta que respiró

Empleados del Sies daban indicaciones a otro oficial por teléfono hasta su llegada.

Cuando efectivos policiales del Comando Radioeléctrico se encontraban patrullando en calle Bv. Segui y Garzon observan un hombre haciendo señas y manifestando que lo siguieran que habría una mujer en trabajo de parto y no sabrían qué hacer.

Por la premura del caso se dirigen al lugar observando en el mismo a una mujer acostada en la cama manifestando que el bebé ya nació y no llora . Es así que la Of. Urue Ayelen toma al bebé, desenroscando el cordón umbilical de su cuello y viendo que este aún no respira se le limpia el rostro quitándole el líquido que lo cubría, a lo que este seguía sin respirar. Continuando con masajes de estimulación en su espalda cuando comienza a llorar, es en esos momentos que el oficial Rojas Cristian logra comunicación con el Sies los cuales dan como indicación que una vez que el bebé llore se coloque de inmediato al pecho de su madre y que se lo cubra a ambos del frío quedando a la espera del Sies .

Tras un momento llega la ambulancia del Sies quien traslada a la mamá de 25 años y su pequeña beba a la Maternidad Martin

Comentar