Choque entre un tren y colectivo con heridos

Ocurrió sobre la medianoche en San Lorenzo 

Poco antes de la medianoche del domingo se produjo accidente vial sobre el cruce de la ruta A012 y las vías del ferrocarril Nuevo Central Argentino, zona sur de San Lorenzo, donde existe un paso a nivel sin barreras.

Allí colisionaron un tren que transportaba 59 vagones vacíos y una unidad de la empresa de transporte colectivo de pasajeros de larga distancia Flecha Bus

La locomotora era conducida por un maquinista de 37 años de edad, oriundo de vecina la localidad de Luis Palacios, mientras que el chofer del bus de 55 años, domiciliado en la ciudad de La Trinidad, provincia de Tucumán.

En el mismo colectivo también viajaban como acompañantes un joven de 19 años de la localidad bonaerense de Glew; una chica de la misma edad de la ciudad de Rosario; un joven de 27 años de Rosario; y un hombre de 39 años de La Trinidad.

Como consecuencia del fuerte impacto resultaron lesionados los ocupantes más jóvenes quienes fueron trasladados en una ambulancia del SIES al hospital Granaderos a Caballo de esta ciudad para una mejor atención.

Comentar