Los trabajadores disfrutan de un lugar soñado
Arranque oficial del verano con la apertura del Camping Aceitero
La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros anuncia la apertura oficial del Camping Aceitero a partir del sábado 6 de enero a las 11:00 hs, marcando el inicio de la esperada temporada de verano 2024.
"Este espacio en común se presenta como el punto de encuentro ideal para la familia aceitera, ofreciendo actividades recreativas, acceso al natatorio, instalaciones deportivas y de esparcimiento. La apertura del camping representa el inicio de una nueva etapa de camaradería y disfrute compartido.
El personal del Camping Aceitero ha trabajado arduamente para garantizar medidas de seguridad y comodidades para los afiliados y sus familias.
Se ha realizado una significativa inversión en la ampliación de servicios, asegurando que todos disfruten de las instalaciones con total comodidad.
Desde las 11:00 hs del sábado, los afiliados y sus grupos familiares registrados en el sindicato podrán acceder a las diversas instalaciones, como natatorios, canchas de fútbol, asadores, mesas, quinchos, cancha de básquet, sombrillas y reposeras, entre otros, para disfrutar de momentos únicos.
El ingreso será exclusivo para afiliados y grupos familiares registrados, siendo necesario presentar DNI y carnet de afiliación en la entrada.
El acceso al complejo de piletas estará sujeto a la previa revisión médica, disponible en el lugar y con personal del Centro Médico 29 de Octubre.
Se solicita la colaboración de todos para mantener un ambiente ordenado y seguro.
▪️Horarios del Natatorio:
👉Miércoles a Viernes: 11:00hs a 19:00hs
Sábados, Domingos y Feriados: 10:00hs a 20:00hs
▪️ Horarios del Predio:
👉Miércoles a Domingo y Feriados: 08:00hs a 00:00hs.
👉 Lunes y martes (salvo feriados) permanecerá cerrado por mantenimiento
📍Dirección:
Av. Estanislao López 316 -Timbúes
La Comisión Directiva espera que esta temporada en el Camping Aceitero sea un espacio para disfrutar y compartir entre todos los afiliados y sus familias.