Soea inauguró el complejo de piletas más grande de la región

Daniel Succi resaltó el esfuerzo para los trabajadores aceiteros 

Aceiteros inauguró el complejo de piletas más grande de la región

Está ubicado en la localidad de Timbúes y cuenta con una pileta semiolímpica, una para niños y una pileta oasis de 1000 m2. Daniel Succi anunció la continuidad del proyecto con el Polideportivo techado y bungalows

El Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del Departamento San Lorenzo (SOEA) inauguró este lunes el Camping Aceitero, ubicado en la localidad de Timbúes, lindero al barrio homónimo del sindicato. El predio de 16 hectáreas posee el Complejo de Piletas más grande de la región, con más de 1300 m2 de espacios acuáticos.

Los trabajadores aceiteros ya pudieron disfrutar de estas piletas modelos, entre las que se destaca una semiolímpica, una pileta con juegos acuáticos para niños y accesible e inclusiva para capacidades diferentes, y una pileta tipo oasis con más de 1000 m2, islas artificiales, puentes, más de 100 reposeras y comodidades para recibir a una gran cantidad de personas.

En ese sentido, el secretario general de SOEA, Daniel Succi, dijo: "Hoy me toca, como secretario general, inaugurar este sueño de los trabajadores, es una satisfacción enorme, una responsabilidad increíble y un gran orgullo". Al mismo tiempo, remarcó que "esta Comisión Directiva, conformada en su mayoría por jóvenes, es una Comisión pensada a 20 años".

“Las personas que venimos desde hace tiempo sabemos realmente cuáles son las necesidades de la familia aceitera. No es solamente ir y conseguir una buena paritaria, sino que también devolver en beneficios todo lo que contribuye el trabajador con su cuota sindical y acá están los resultados”, sostuvo el dirigente.

Succi contó que el predio cuenta con una proveeduría propia "que tendrá todo lo necesario, y a precio de barrio, para pasar un día en el camping". Asimismo, adelantó que luego del cierre de temporada continuará con la inversión para culminar la obra del Polideportivo techado de 3500 m2 que hoy se emplaza en el sector Norte del predio y "que seguramente podremos pensar en tener nuestro Club Aceitero". El masterplan del ambicioso proyecto contempla la construcción de bungalows para vacacionar y/o pernoctar en el predio, que según el dirigente "serán parte de una etapa venidera".

El Camping cuenta con un paramédico, enfermero y cobertura de ambulancia de alta complejidad y unidad de traslado. Además, se encuentra equipado con oxígeno, elementos para reanimación inmediata y un Desfibrilador Externo Automático que lo convierte en el único predio cardioprotegido.

En servicios y espacios posee más de 20 Quinchos con parrilleros, mesas y sillas, un sector de parrilleros y mesas al aire libre, lavaderos, 2 baterías de baños, vestuarios y duchas con agua caliente, dos canchas de fútbol 11, dos canchas de fútbol 7 y cinco canchas de fútbol 5. Un playón deportivo y estacionamiento para vehículos y en pocos días, los más pequeños podrán contar con una plaza de juegos para disfrutar y jugar.

Comentar