Piden perpetua para el asesino del técnico baigorriense

Carlos Reyes fue asesinado a puñaladas en Abril del 2022

𝐒𝐞 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐭𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐮𝐬𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐆𝐮𝐬𝐭𝐚𝐯𝐨 𝐐. de 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐩𝐞𝐭𝐮𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐦𝐢𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝟏𝟏/𝟒/𝟐𝟐 𝐞𝐧 𝐀𝐥𝐯𝐞𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝟑𝟎𝟎 𝐝𝐞 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨 𝐁𝐚𝐢𝐠𝐨𝐫𝐫𝐢𝐚, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐢́𝐜𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬; 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐛𝐨

Este viernes 14 de junio de 2024 se llevó adelante audiencia preliminar a Gustavo Leonel Q. De 27 años por los delitos de Homicidio criminis causa agravado por la participación de un menor de edad, en carácter de coautor y robo calificado en grado de tentativa, donde la Fiscalía solicita la pena de prisión perpetua.

El Juez de Primera Instancia Dr. Pablo Pinto tuvo por formalizada audiencia teniendo por aceptadas las pruebas ofrecidas por la Fiscalía para rendir en juicio teniendo por admitida la acusación formulada.

La Fiscalía representada por la Fiscal Dra. María de los Ángeles Granato le atribuyó el hecho de fecha 11 de abril de 2022 a las 18:20hs aproximadamente en zona de calle Alvear al 300 de la Ciudad de Granadero Baigorria, cuando el imputado en compañía de un menor de edad, se hicieron presentes en el domicilio de la víctima Carlos Antonio Reyes, a quien conocían con anterioridad ya que tenían una relación de confianza.

Así Reyes le permitió el ingresó a su vivienda, siendo que una vez en su interior el imputado tomó un arma blanca y atacó a Reyes propinándole varias heridas punzo cortantes en distintas partes del cuerpo, y una de ellas en cuello, la cual le provocó un “shock hipovolémico” que le causó su fallecimiento, todo ello con el fin de proceder posteriormente a la sustracción de su celular y un televisor de 32 pulgadas, tomando esos elementos y retirándose ambos del lugar.

Además se le atribuye el hecho de fecha 15/08/16 a las 7hs aproximadamente, en inmediaciones de calle Regimiento 11 y Laprida de la ciudad de Rosario, cuando junto a un menor de edad efectúan amenazas con un arma blanca a una mujer con la finalidad de sustraerle el bolso.

En el interior del bolso que portaba la víctima se encontraba documentación, su celular y elementos personales; luego los mencionados se dan a la fuga a bordo de una motocicleta 125cc de color negra conduciendo a gran velocidad, no logrando su cometido por causas ajenas a su voluntad.

Comentar